GRACIAS, SIEMPRE GRACIAS…POR UN CURSO MÁGICO

GRACIAS, SIEMPRE GRACIAS…POR UN CURSO MÁGICO

Llegamos al final de un nuevo curso, en el que, especialmente, la magia ha estado muy presente. «Aprender es mágico» es nuestro lema, y así lo hemos vivido a lo largo de estos meses. Hoy celebrábamos la Eucaristía de Fin de Curso, y de nuevo la Magia ha estado presente desde el principio. Pero, también el agradecimiento por todas las cosas vividas y compartidas, el reconocimiento de que el año que viene tendremos que seguir aprendiendo y mejorando, y, como no, los buenos deseos para que el curso próximo todos volvamos a reencontrarnos de nuevo para seguir compartiendo y disfrutando juntos. 

El 3º Ciclo ha sido en esta ocasión el encargado de organizar esta celebración en la que la música y el baile ha estado muy presente, y en la que, de nuevo, hemos querido agradecer a las Hermanas de la Compasión todo lo que hacen por cada uno de nosotros cada día, cuidándonos, acogiéndonos, enseñándonos de forma viva qué es la Compasión y cómo ver «con las gafas de Dios». 

Desde aquí enhorabuena a todas las familias que estáis a punto de completar un curso más ¡Felicidades! Seguiremos aprendiendo juntos. 

Tags