Llegamos al final de un nuevo curso, en el que, especialmente, la magia ha estado muy presente. «Aprender es mágico» es nuestro lema, y así lo hemos vivido a lo largo de estos meses. Hoy celebrábamos la Eucaristía de Fin de Curso, y de nuevo la Magia ha estado presente desde el principio. Pero, también el agradecimiento por todas las cosas vividas y compartidas, el reconocimiento de que el año que viene tendremos que seguir aprendiendo y mejorando, y, como no, los buenos deseos para que el curso próximo todos volvamos a reencontrarnos de nuevo para seguir compartiendo y disfrutando juntos.
El 3º Ciclo ha sido en esta ocasión el encargado de organizar esta celebración en la que la música y el baile ha estado muy presente, y en la que, de nuevo, hemos querido agradecer a las Hermanas de la Compasión todo lo que hacen por cada uno de nosotros cada día, cuidándonos, acogiéndonos, enseñándonos de forma viva qué es la Compasión y cómo ver «con las gafas de Dios».
Desde aquí enhorabuena a todas las familias que estáis a punto de completar un curso más ¡Felicidades! Seguiremos aprendiendo juntos.
- FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2025
- «LA MENINA MARIETA ES PARTE DE TODAS LAS FAMILIAS QUE TIENEN UN MIEMBRO CON SÍNDROME DE DOWN»
- ¿CÓMO ELEGIR EL MEJOR COLEGIO PARA NIÑOS CON NECESIDADES ESPECIALES?
- Así es nuestro Programa de Autonomía Personal para lograr una vida independiente
- ÁLVARO CALVO, VAROC, EN «EL RECREO»: «LA PRIMERA VEZ QUE PINCHÉ NO LA OLVIDARÉ NUNCA»