DAVID GIL EN «EL RECREO»: «LLEGAR AL CÁDIZ ME HIZO SALIR POR PRIMERA VEZ DE MI CASA»

DAVID GIL EN «EL RECREO»: «LLEGAR AL CÁDIZ ME HIZO SALIR POR PRIMERA VEZ DE MI CASA»

Esta semana, hemos entrevistado en «El Recreo» a David Gil, portero del Cádiz C.F, quien le ha contado a Dani, María e Itziar que en cuando a uno le gusta el deporte y quiere dedicarse a ello profesionalmente, hay que entrenar mucho «y no tirar nunca la toalla». También les ha confesado que se sintió un poco abrumado la primera vez que salió a un campo de fútbol para jugar ante tanta gente, pero ahora le gusta y es emocionante. 

David Gil, madrileño, ahora juega en el Cádiz C.F. y nos contó en «El Recreo» que, al principio, sintió miedo «era la primera vez que salía de mi casa, yo en ese momento vivía con mis padres, y fue un poco difícil, pero ahora tengo aquí a mis amigos, es una ciudad muy bonita y me siento como en casa». 

Gil también explicó que le gustaría seguir vinculado posiblemente al fútbol cuando acabe su carrera profesional, aunque no ha pensado sobre ese momento todavía. Además, aprovechó para hacer algunas preguntas a los entrevistadores y quiso saber si hacían deporte y cuáles eran sus jugadores favoritos. Aquí tienes la entrevista completa.