CELBRAMOS EL DÍA DE LA MÚSICA A RITMO DE SWING

CELBRAMOS EL DÍA DE LA MÚSICA A RITMO DE SWING

A ritmo de Swing y con mucha emoción y alegría hemos recibido en el colegio al artista y crooner David Sancho, quien  ha derrochado energía, simpatía y mucho, mucho cariño con nuestros alumnos, que no han parado de cantar y bailar canciones de ayer y hoy a ritmo de Swing en la Fiesta del Día de la Música.

Temas como «A quién le importa», «Quiero ser como tú», «Quizás, quizás», «Volare», «Hay un amigo en mí», «Estando contigo» o «Voy a pasármelo bien» se han escuchado este jueves en el salón de actos, donde desde el principio, David se ha ganado al público con su voz, pero también con su ternura, cercanía y cariño, bailando y cantando entre el público, y coreando con nuestros alumnos sus canciones favoritas.

De nuevo, la fiesta ha estado dinamizada por el Seminario de Música, con nuestra profesora Charo Sánchez a la cabeza. Un equipo que ha conseguido que todos los alumnos y profesores retrocedieran en el tiempo hasta los años 50 para lucir faldas de vuelo, tirantes, sombrero, y peinados al más puro estilo rockabilly. 

Por clases o ciclos, los alumnos han salido a bailar los temas que interpretaba David , con versiones de «Luli Pampín»,  Hombres G, Conchita Bautista, el Dúo Dinámico,  recordado la canción que hace tres años nos unía cada tarde a todos en los balcones y ventanas, «Resistiré». 

Como colofón y para agradecer todo el cariño blindado por David, el seminario de Música le ha brindado un agracedimiento en forma de canción con una cariñosa y divertida versión de Mr Sandman