GRAN ÉXITO DE «ESPECIALIZADOS»

GRAN ÉXITO DE «ESPECIALIZADOS»

El Comité «Especializados» del que el Colegio María Corredentora forma parte junto a el CEE Isterria y el CEE Hospital San Rafael regresa este martes con una nueva charla online dirigida especialmente a profesionales de la Educación Especial. En esta ocasión, el tema es «Alimentación Texturizada, actuación ante alumnos con disfagia».  La sesión estará impartida por logopedas de CEE Numen, CEE Atenpace y CEE Hospital San Rafael. 

La de este martes no es la única actividad de «Especializados». El próximo sábado, 2 de abril, se celebrarán las II Jornadas de Buenas Prácticas en Educación Especial en las que abordarán entre otras cuestiones Herramientas de Aprendizaje Digital, Experiencias de Aula y Gestión emocional. 

Las jornadas son de inscripción gratuita y tienen como objetivo visibilizar el gran trabajo que se hace en la Educación Especial.  En las siguientes imágenes, puedes encontrar información del programa. 

Aforo completo

El gran interés generado por las jornadas ha hecho que en apena tres días se haya completado el aforo. Si no has podido inscribirte, y quieres seguir las jornadas, puedes hacerlo en el canal de Youtube de CEE Hospital San Rafael.