VISITA DE CARLOS SOBERA

1 de febrero de 2022

El actor Carlos Sobera es padrino de la Fundación Garrigou, y esta semana ha querido visitar nuestro centro y conocer de cerca el trabajo que en él se realiza.  Junto a un recorrido por las aulas, el presentador aprovechó su presencia en el María Corredentora para conocer la renovación del gimnasio de Fisioterapia que se ha podido acometer gracias al premio de la Fundación Inocente Inocente.  Un proyecto que fue defendido por Sobera en un vídeo que duplicó los 3.000 votos que eran necesarios para conseguir el reconocimiento de la Fundación Inocente Inocente.

En su visita, charló con varios de los profesionales, y pudo asistir a la labor que realizan con nuestros alumnos, desde los de la etapa Infantil hasta los de Programas Profesionales. 

Comparte esto

Artículos relacionados
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2025
Llegamos al final del Primer Trimestre en una semana en la que la magia, la emoción y la ilusión de la Navidad han estado muy presente en el Colegio María Corredentora. Comenzamos la semana recibiendo los nuevos calendarios de la Fundación Atlético de Madrid en la que nuestros alumnos de la Escuela de Fútbol posan…
«LA MENINA MARIETA ES PARTE DE TODAS LAS FAMILIAS QUE TIENEN UN MIEMBRO CON SÍNDROME DE DOWN»
Hace un año María Doussinague ( @el.cromosoma.de.marieta) iba paseando por Madrid cuando se encontró con una Menina diseñada por Cristina Oria, la casualidad hizo que días antes María hubiese estado con Cristina participando en un taller de cocina de Navidad al que fue con su hija Marieta. En ese momento, María se preguntó qué pasaría…
¿CÓMO ELEGIR EL MEJOR COLEGIO PARA NIÑOS CON NECESIDADES ESPECIALES?
Elegir un colegio para nuestro hijo o nuestra hija es una de las decisiones más importantes que afronta una familia. Esta responsabilidad parece multiplicarse cuando éste tiene necesidades educativas especiales. Cuando una familia tiene un bebé con discapacidad intelectual, surgen muchas emociones y dudas relacionadas con su futuro y, desde el minuto uno, las familias…