UNA GRAN VISITA

UNA GRAN VISITA

Por fin, después de dos años, hemos podido compartir una jornada con nuestros amigos del colegio Nuestra Señora de la Compasión de Dos Hermanas (Sevilla). Una experiencia que, como siempre ha sido muy gratificante para ambos centros.

Alumnos de 6º de Primaria de Nuestra Señora de la Compasión y del 5º Ciclo del María Corredentora han compartido un día que, sin duda, ha sido muy especial.  Para comenzar, hemos participado juntos en una oración en la capilla, en la que hemos dado gracias por poder reunirnos de nuevo, y por tener la oportunidad de aprender unos de otros todos los días, y hoy muy especialmente. 

A continuación, ha llegado el momento de entrar en acción, compartiendo juegos y diversión por equipos en los que unos y otros han jugado al baloncesto, al hockey, a los bolos, al tenis y se han divertido con las plataformas rodantes.  Unas actividades que han estado dinamizadas por nuestro profesor de Educación Física Manuel Vidart, y en las que hemos comprobado que el juego es una gran aliado para hacer amigos.