SILVIA ABASCAL EN «EL RECREO»: «DESPUÉS DEL ICTUS PIENSO AÚN MÁS QUE LO IMPORTANTE ES EL HOY»

SILVIA ABASCAL EN «EL RECREO»: «DESPUÉS DEL ICTUS PIENSO AÚN MÁS QUE LO IMPORTANTE ES EL HOY»

La actriz Silvia Abascal ha sido la última invitada en el programa «El Recreo», el espacio radiofónico de MC Radio, la emisora del CEE María Corredentora. Durante la entrevista, Silvia le ha contado a Claudia, Luis y Dani que siempre quiso ser actriz «desde que tenía 4 años cuando me preguntaban que quería ser de mayor, yo respondía ‘actriz’ porque me gustaba mucho bailar, cantar, hacer teatro». 

Silvia y su familia guardan un bonito recuerdo del CEE María Corredentora, ya que su hermana Natalia estudió aquí desde los 8 8 hasta los 21 años, y recuerda con especial cariño a algunos profesores de aquella etapa. «Habla mucho de Sara, Manolo, Nico y Rosa». 

Silvia, madre de una hija, reconoce que le gusta empezar el día con música que le dé energía, aunque su estilo favorito «y que más me conecta es el flamenco». «Me gusta mucho bailar, puedo aguantar muchas horas bailando. He hecho ballet, clásico, gimnasia rítmica…pero otros deportes como el fútbol no me gustan tanto». 

Silvia Abascal guarda especial cariño a Clarita, el personaje de la serie «Pepa y Pepe» que interpretaba y por el que todos la conocimos en los años 90. También reconoce que hay otros personajes de cine y teatro, como Sandra de la obra «Días de Vino y Rosas», «un personaje muy duro, pero muy potente». 

En el año 2011, la actriz sufrió un ictus y en  2013 publicó el libro «Todo un viaje» en el que narra cómo vivió esta experiencia y cómo ha cambiado su vida desde entonces. «Antes ya lo pensaba, pero ahora aún más, lo importante es el hoy, el ahora, disfrutar cada día porque la vida es frágil».

Puedes escuchar la entrevista completa aquí.