“QUE SEAS SIEMPRE LO QUE QUIERAS SER” ES EL LEMA DEL VÍDEO POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

“QUE SEAS SIEMPRE LO QUE QUIERAS SER” ES EL LEMA DEL VÍDEO POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Este sábado, 3 de Diciembre, se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, y un año más desde la Fundación Garrigou y el Colegio de Educación Especial María Corredentora quieren lanzar un mensaje a favor de su derecho a vivir una vida plena, feliz, en la que se garantice su Educación y en la que su participación en la sociedad sea una realidad que se extienda a todos los sectores.

Por ello, este año han elegido la canción “Calcetines” del grupo Maldita Nerea para poner banda sonora a un vídeo en el que se ven muchas escenas del día a día de alumnos del colegio de Educación Especial. Niños y jóvenes que corren, saltan, juegan, se muestran afecto, comparten, se cuidan unos a otros y son felices.

Precisamente, una de las frases del tema, “Que seas siempre lo que tú quieras ser”, ha sido elegida como lema de la campaña, ya que ambas entidades trabajan para que niños y jóvenes con discapacidad tengan una vida lo más autónoma posible.

El vídeo está disponible en el canal de Youtube, página web, y redes sociales del Colegio de Educación Especial María Corredentora y la Fundación Garrigou y tiene la voluntad de llegar a miles de personas para que todos seamos conscientes de la importancia de dar un papel activo a las personas con otras capacidades en nuestra sociedad.