PRESENTAMOS NUESTRA EMPRESA

PRESENTAMOS NUESTRA EMPRESA

Con motivo del Día del Trabajo, que celebrábamos el pasado domingo queremos compartir con vosotros el trabajo que realizaron los alumnos de 1º de Programas Profesionales, quienes presentaron ante sus compañeros la empresa en la que les gustaría poner en marcha en un futuro. 

Para ello, especificaron a qué sector pertenece, cuál sería el logo y nombre comercial de su empresa, con qué proveedores trabajaría y quiénes serían sus clientes. 

La etapa de Programas Profesionales, como os hemos comentado en el último Corre- Consejo, busca especialmente la formación profesional de sus alumnos, y la preparación de estos para su futura vida laboral. Por ello, a lo largo de esta etapa se combinan los contenidos curriculares con la enseñanza de habilidades sociales. Todo ello con el fin de ofrecer una formación completa que prepare a los estudiantes para iniciarse en el mundo laboral.

Por ello, es importante actividades como ésta, en la que además de trabajar la exposición de su trabajo en público a sus compañeros, se fomenta el conocimiento interno de una empresa.