La formación profesional de los alumnos en el nuevo «Corre-Consejo»

La formación profesional de los alumnos en el nuevo «Corre-Consejo»

Empezar el mes en viernes tiene muchas cosas buenas, y una de ellas es que llega con un «Corre-Consejo» debajo del brazo.  ¿Hay mejor forma de empezar el fin de semana? No lo creemos. En esta ocasión, abordamos la etapa de Programas Profesionales y cómo se trabaja en ella para conseguir el objetivo principal de la misma, la futura inserción laboral de los alumnos gracias a una formación en la que más allá de lo curricular se da mucha importancia a las habilidades, responsabilidades y comportamientos que les van a ser necesarios cuando entren a forma parte de una empresa o de un Centro Especial de Empleo. 

En este nuevo «Corre-Consejo», las conductoras son cuatro de las tutoras de este ciclo en nuestro Centro. A través de sus palabras, vemos cómo se abordan en el colegio cuestiones como la responsabilidad, la puntualidad, el cuidado de la imagen personal y la vestimenta, el desarrollo de habilidades sociales, la promoción de un carácter empático…Esperamos que os guste y como siempre agradecemos vuestra difusión. 

También recordaos que si queréis que abordemos algún tema específico en los siguientes «Corre-Consejos», podéis escribirnos a info@mariacorredentora.org