En el Colegio María Corredentora, damos mucha importancia a la actividad física de nuestros alumnos, por eso, el Día del Deporte que hemos celebrado hoy ha sido una fiesta grande en la que ha participado todo el colegio.
Una jornada en la que hemos asistido a una exhibición de los equipos femenino y masculino de Fútbol y Baloncesto, que han jugado partidos entre sí. Además, el equipo de Gimnasia Rítmica ha realizado diferentes coreografías en distintas categorías. Todo ello entre aplausos y vítores del resto del alumnado y de los profesionales del centro que hemos animado con mucho cariño a nuestros deportistas.
Para terminar la fiesta, hemos entregado diplomas y trofeos a los alumnos que han participado en uno o varios equipos deportivos del colegio a lo largo de su etapa escolar, y que este año terminan su escolaridad. A todos ellos les hemos deseado mucha suerte en la nueva etapa que ahora comienza y en la que estamos convencidos de que van a ser muy felices. Nosotros, por nuestra parte les dejamos la puerta abierta para que vengan siempre que quieran a visitarnos y contarnos su nueva vida.