Este lunes, el Colegio de Educación Especial María Corredentora recibió la visita del Consejo General de la Congregación de las Hermanas de Nuestra Señora de la Compasión y del Equipo de Tutela de Francia, quienes fueron recibidos por la Dirección del Centro.
Durante toda la jornada, la comitiva realizó un recorrido por el colegio y pudo conocer el trabajo que se hace en diferentes áreas como el ciclo de Infantil, EBO, Transición a la Vida Adulta y Programas Profesionales. Además, visitaron algunos talleres en los que participan los alumnos de Transición, como el de Jardinería o Artesanía y conocieron espacios como la piscina, el Gimnasio de Fisioterapia, el Aula TIC o la Sala de Estimulación Multisensorial, diseñados para atender a nuestros alumnos y darles la mejor Educación posible en todos los aspectos.
Por la tarde, Consejo General y Equipo de Tutela mantuvieron una reunión con el equipo de Pastoral, quien les presentó el lema de este curso «Aprender es mágico» y les explicó la herramienta interactiva con la que los alumnos de los distintos ciclos trabajan los contenidos de Pastoral en el aula. Una herramienta, que os recordamos está disponible en la sección Campaña de Pastoral de la página web.
Desde el Colegio, agradecemos esta visita, por tener la oportunidad de contar en primera persona con las personas que viven en su día a día el carisma de nuestro colegio y que son, nunca mejor dicho, compasión en estado puro.