El Miércoles de Ceniza nos adentra en la Cuaresma, un periodo en el que preparamos el corazón para recibir a Jesús. La Cuaresma es un tiempo de cambio, un periodo en el que nos comprometemos a ser mejores personas, a acoger a Jesús en nuestros corazones para recorrer juntos el camino que nos lleva a la Semana Santa.
Para comenzar este camino, los alumnos de 3º, 4º, y 5º Ciclo han recibido la ceniza en la capilla del colegio, donde han realizado sus peticiones en las que más que nunca ha estado presente la PAZ. Los alumnos de Transición a la Vida Adulta y Programas Profesionales, por su parte, han acudido este Miércoles de Ceniza a la Parroquia Nuestra Señora de América.
Os comentamos también para vuestro interés que en la página web, dentro del apartado de «Campaña de Pastoral» podéis encontrar el Genially que ha elaborado el equipo de Pastoral con las actividades y materiales que se irán trabajando en clase. Además, este año como novedad, podéis encontrar una presentación de la Cuaresma con pictogramas.