CHARLAMOS CON PAOLA TORRES, MODELO, FORMADORA Y BLOGUERA

CHARLAMOS CON PAOLA TORRES, MODELO, FORMADORA Y BLOGUERA

Los alumnos de Programas Profesionales han mantenido un encuentro virtual con la bloguera, modelo y formadora  Paola Torres.  Durante aproximadamente una hora, Paola les contó su experiencia en el mundo de la moda, cómo había llegado a desfilar en una pasarela, su trayectoria impartiendo talleres sobre imagen personal a todo tipo de público y los reconocimientos que había obtenido por ello.

También participaron en una pequeña edición de su taller «Vestir bien ¡Es fácil!», en el que aprendieron la importancia de vestir de forma adecuada a la ocasión y con las prendas que más nos favorecen.  Además, los alumnos le plantearon preguntas sobre su día a día, su experiencia en la moda y como formadora.

Fue, sin duda, una experiencia muy enriquecedora para nuestros alumnos, quienes pudieron tomar conciencia de la importancia de la imagen personal en nuestras relaciones tanto sociales como laborales. Más ahora, que están a punto de comenzar sus prácticas laborales. Sin duda esta charla fue una gran oportunidad de ver cómo con esfuerzo e ilusión, nuestros objetivos pueden estar más cerca.

Paola Torres

Paola Torres es una joven de 32 años con Síndrome de Down que actualmente imparte talleres sobre imagen personal a jóvenes con discapacidad, tiene un blog y ha desfilado compartiendo pasarela con algunas de las modelos más relevantes de nuestro país.  Todas estas experiencias han hecho que haya recibido reconocimientos a nivel local, autonómico y nacional. Además,  ha aparecido en diferentes medios de comunicación y participado en congresos y convenciones contando su experiencia.