La pasada semana todo el Colegio nos unimos de nuevo en la capilla para celebrar juntos la fiesta del Encuentro en la que acogemos a los nuevos compañeros y profesionales que este curso están con nosotros.
Como todos los años, fue un día muy emotivo en el que reencontrarnos y reflexionar sobre este principio de curso que todos estamos viviendo. Además, gracias al fin de las restricciones Covid, los diferentes ciclos pudieron juntarse en la capilla y el Salón de Actos y disfrutar juntos de la Eucaristía que presidió el Padre Javier.
Junto a la Bienvenida y Acogida a los nuevos integrantes de la familia del María Corredentora, alumnos de Programas Profesionales ofrecieron sus peticiones de perdón en nombre de sus compañeros, y alumnos de Infantil a Transición a la Vida Adulta realizaron sus ofrendas, vistiendo el altar con diferentes elementos que nos van a acompañar en este curso, que, bajo el lema «Aprender es Mágico», queremos llenar de ilusión y esperanza.