CELEBRAMOS EL DÍA DEL LIBRO

CELEBRAMOS EL DÍA DEL LIBRO

Este sábado, 23 de abril, celebramos el Día del Libro, coincidiendo con el aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes y William Shakespeare. Por ello, en el colegio durante todos estos días hemos estado realizando actividades relacionadas con la literatura. Hemos leído libros y cuentos, creado marcapáginas y participado en la lectura colectiva del cuento «Superhéroes de cada día», cuya temática coincide con la de la agenda de este año, y en el que se nos muestra que, además de los héroes del comic, hay muchos superhéroes entre nosotros, a los que vale la pena conocer. 

Os dejamos aquí algunas imágenes de las actividades de este día y el vídeo que hemos realizado con la lectura del cuento. Esperamos que os guste. 

Además, como sabéis, nuestro centro forma parte del proyecto «Lectura que da vida» creado por la Biblioteca Eugenio Trías y el Colegio del Hospital Niño Jesús. Una iniciativa con la que diferentes centros, asociaciones, y autores comparten actividades de animación a la lectura. Nuestro colegio es el único centro de Educación Especial que forma parte del proyecto y en este día del libro han querido que el cuento narrado por los alumnos de 1º de PP sea protagonista. Aquí os dejamos «La vaca que puso un huevo».