CELEBRAMOS EL DÍA DEL DEPORTE

CELEBRAMOS EL DÍA DEL DEPORTE

En el colegio le otorgamos mucha importancia a la actividad física, ya que consideramos que es fundamental para nuestros alumnos. Conlleva grandes beneficios, no solo a nivel físico y de salud, sino también mejorando los procesos cognitivos.

Por todo ello, una vez al año nos gusta celebrar el Día del Deporte. Hoy todos los alumnos han participado en diferentes juegos: El paracaidas, tenis, baloncesto, plataformas rodantes, circuitos de obstáculos, ejercicios de psicomotricidad…Una jornada muy divertida organizada por los profesores de Educación Física en la que también hemos querido rendir homenaje a aquellos alumnos que pronto terminarán su etapa en el colegio y que a lo largo de su escolaridad han participado en diferentes actividades deportivas, ya sea dentro de un equipo o participando activamente en las diferentes propuestas. 

Uno por uno han recogido su diploma acreditativo y han saludado a los que hasta hace poco fueron sus entrenadores o sus profesores de Educación Física. Después, han posado juntos para una foto de familia, y han expresado en voz alta lo que supone para ellos el fin de esta etapa y el comienzo de otra. Y nos queremos quedar con esta frase de Carlos García, alumno de Programas Profesionales: «Gracias a las profesoras por haberme cambiado la vida». ¿Se puede comenzar de mejor forma el fin de semana? No lo creemos.