CARNAVAL, CARNAVAL…

21 de febrero de 2023

Durante dos días, el colegio se ha llenado más que nunca de color, música, alegría y mucha diversión. Hemos celebrado el carnaval con actuaciones de todos los alumnos, profesorado y servicios. Dos días en los que no han faltado los bailes más populares del momento, y otros que nos han hecho viajar en el tiempo hasta nuestra infancia. Tampoco han faltado los homenajes al séptimo arte, recordando las películas de Disney, la saga Harry Potter, La Familia Adams o los Minions. Y como no, también hemos realizado un recorrido por las profesiones, hemos disfrutado con los animales de nuestras selva y granja particulares, y nos hemos animado a llevar una vida saludable, moviendo mucho el cuerpo aunque sea en el cuadrado. 

Aquí os dejamos una galería con algunas de las imágenes de esta fiesta que este curso hemos podido celebrar, de nuevo, por todo lo alto. Esperamos que os guste. 

 

 

[Best_Wordpress_Gallery id=»49″ gal_title=»Carnaval»]

Comparte esto

Artículos relacionados
Feliz Día de la Compasión
Un año más, profesionales, alumnos y Hermanas de Nuestra Señora de la Compasión nos unimos para celebrar el Día de la Compasión. Una fecha en la que recordamos especialmente nuestro carisma, nuestros valores, nuestro ideario y la experiencia educativa que compartimos a diario. Porque la Compasión es un árbol en el que cada uno de…
Cuidados, Derechos y Futuro del Síndrome de Down
Abordar el Síndrome de Down desde diferentes perspectivas con la intervención de familias, educadores, profesionales expertos en la legislación y jóvenes con Síndrome de Down fue el objetivo que abordaron este lunes la Fundación Pablo VI y la Fundación Garrigou a través del coloquio Síndrome de Down: Cuidados, Derechos y Futuro. Una cita que en el…
Feliz Día Mundial del Síndrome de Down
El 21 de marzo es, sin duda, una de las fechas más especiales para nosotros en el Colegio María Corredentora. Cada año, este día nos brinda la oportunidad de celebrar y reivindicar la importancia de la inclusión, recordando que lo que realmente nos une no es un cromosoma, sino nuestra capacidad de compartir, aprender y…