ALMUDENA CID EN EL MARÍA CORREDENTORA

ALMUDENA CID EN EL MARÍA CORREDENTORA

Hoy hemos recibido una visita muy especial en nuestro colegio. Y es que no todos los días se puede charlar con la única gimnasta rítmica española que ha acudido a cuatro Olimpiadas (Atlanta, Sidney, Atenas y Pekín). Almudena Cid ha podido comprobar en persona el cariño y la admiración que despierta entre las alumnas de nuestro equipo de Rítmica. Además, no ha dudado en hacer el spagat en medio de una clase, y darnos algunos trucos para entrenar.


Almudena nos ha regalado «Team Ritmiquero», el primer juego de mesa sobre Gimnasia Rítmica que ha diseñado y que está disponible en su web (www.almudenacid.com).  Pero sin duda, el mejor regalo ha sido su sonrisa, ilusión y el cariño que ha derrochado con todos nosotros y es que los verdaderos campeones son los que tienen el corazón de oro.  

Gracias a Almudena Cid por venir a conocernos y a Eva Jiménez, que ha hecho posible esta visita. Ojalá nuestras alumnas tomen nota de tus consejos, la importancia del trabajo, la sonrisa, y lo necesario que es ser siempre buen compañero. Estamos convencidos  de que para ellas hoy ha sido un día que no olvidarán fácilmente. Ojalá pueda repetirse pronto.