Esta semana el musical «Matilda» ha llegado al teatro del Hospital Niño Jesús gracias a dos clases de 4º y 5 º ciclo que han interpretado una adaptación de la obra que ha hecho las delicias de todos los presentes, niños, jóvenes, familias, y profesionales del centro.
Nuestros alumnos estaban muy emocionados por poder enseñar en otro escenario el trabajo que han realizado durante todo el curso con sus profesoras, y el resultado no ha decepcionado.
Además, la jornada ha estado llena de sorpresas, y tras la actuación, hemos podido disfrutar del cuentacuentos de Susana Nogal, una de las profesoras del aula hospitalaria del Niño Jesús, que nos ha interpretado su cuento «La falda morada». Una historia en la que nuestros alumnos también han participado.
Tanto el Colegio María Corredentora como el Aula Hospitalaria del Niño Jesús participamos en el proyecto de Bibliotecas Públicas de Madrid «Lectura que da vida», en el que se busca la animación a la lectura y la posibilidad de que niños de diferentes edades, condiciones y circunstancias compartan cuentos en vídeos que se suben al canal de YouTube de Bibliotecas Públicas de Madrid.
Por eso, cuando desde el Aula Hospitalaria nos invitaron a participar en función fin de curso, no pudimos tener mejor regalo. Gracias a Miguel Pérez, director del Aula Hospitalaria, y a todo el equipo que ayer nos atendió con tanta amabilidad y cariño.
- FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2025
- «LA MENINA MARIETA ES PARTE DE TODAS LAS FAMILIAS QUE TIENEN UN MIEMBRO CON SÍNDROME DE DOWN»
- ¿CÓMO ELEGIR EL MEJOR COLEGIO PARA NIÑOS CON NECESIDADES ESPECIALES?
- Así es nuestro Programa de Autonomía Personal para lograr una vida independiente
- ÁLVARO CALVO, VAROC, EN «EL RECREO»: «LA PRIMERA VEZ QUE PINCHÉ NO LA OLVIDARÉ NUNCA»