10 CLAVES PARA UNA VUELTA A LA RUTINA DIVERTIDA Y SALUDABLE EN EL PRIMER «CORRE-CONSEJO» DEL CURSO

10 CLAVES PARA UNA VUELTA A LA RUTINA DIVERTIDA Y SALUDABLE EN EL PRIMER «CORRE-CONSEJO» DEL CURSO

Nos encontramos inmersos en la vuelta al cole, y nuestro primer «Corre- Consejo» de este curso no podía hablar de otra cosa. El Servicio de Fisioterapia del Colegio María Corredentora nos ofrece 10 claves para que la vuelta a la rutina a la que todos nos enfrentamos en el mes de Septiembre sea lo más divertida y saludable posible.

Para ello, nos recuerdan cómo debemos llevar la mochila, la importancia de cuidar nuestra postura en todo momento, tanto en casa, como en el colegio, cómo debemos cargar peso, la importancia de una alimentación saludable y los beneficios de la actividad física diaria.

Un vídeo muy completo en el que a través de sencillos ejemplos, las dos fisioterapeutas del colegio, Soledad y María Eugenia, nos explican cómo corregir algunos hábitos que pese a ser comunes no son nada recomendables.

Recuerda que cada mes, os ofreceremos un nuevo «Corre-Consejo» , pequeños vídeos en los que queremos compartir prácticas que llevamos en el colegio y que consideramos que pueden ser de interés para las familias y otros profesionales