¡TE INVITAMOS A NUESTRA FIESTA DE TALLERES!

¡TE INVITAMOS A NUESTRA FIESTA DE TALLERES!

Con mucha alegría, os invitamos a la XXXII Jornada de Talleres que un año más organizan los alumnos de Talleres Formativos. Un día en el que descubrir y admirar todo el trabajo que los alumnos de esta etapa han realizado cada miércoles en sus diferentes talleres: Ilustración, Jardinería, Cerámica, Artesanía, Kiosco y Gestión, Vida Independiente en el Hogar y Vida Independiente en el Entorno

Desde las 10.00H de la mañana. los alumnos de Talleres Formativos mostrarán sus trabajos a sus compañeros y a las familias que ese día quieran acompañarnos, y es que en esta jornada el Colegio María Corredentora abre sus puertas para recibir en la pista azul de su patio a todas nuestras familias. 

Ese día, además de saborear una muestra de los ricos platos preparados en el taller de Vida Independiente en el Hogar, las familias podrán contemplar los productos elaborados en los talleres de cerámica y artesanía, como collares, maceteros, delantales, broches, marcos, platos…darse un paseo por el Huerto y conocer de primera mano las plantas que han cultivado, además de llevarse a casa tomateras, aromáticas o plantas con flores. Para los amantes de la lectura, estarán a disposición los cuentos Garrigou ilustrados por nuestros alumnos, y si necesitáis un alto en el camino, estarán encantados de atenderos los alumnos del Taller de Kiosco, que venderán refrescos y aperitivos a todos. Finalmente, los alumnos del Taller de Vida Independiente en el entorno mostrarán el trabajo realizado en estos meses en el uso de los medios de transporte, el reciclado de residuos, o la visita a centros comerciales. 

Como novedad este año, la marca Akalipe, firma especializada en productos diseñados por personas con discapacidad, estará presente en la Jornada de Talleres, presentando la colaboración que han realizado con nuestro colegio, y que se traduce en una nueva línea de diseños elaborada por el Taller de Ilustración. 

Consejos para disfrutar al máximo de la Fiesta de Talleres

  1. Recuerda venir con tiempo, ese día puede que sea más difícil aparcar en las inmediaciones del colegio, así que, si puedes usa el transporte público. Podrás visitar la Fiesta de Talleres desde las 10:00 y hasta las 12.30H
  2. Trae dinero en efectivo, especialmente en billetes pequeños, para facilitar el cambio por parte de los alumnos que estarán en venta. Como novedad, este año podrás pagar también con tarjeta. 
  3. Si quieres coincidir con tu hijo/a en tu visita a la Fiesta de Talleres, recuerda que los alumnos de Talleres Formativos estarán en la zona toda la mañana, y el resto de clases bajarán según este horario

10.00

 a

10.25

Cristina Almería (1ºciclo)

Belén Jiménez (1º ciclo)

Nuria Mingorance (3º ciclo)

Elena Sabariegos (2º ciclo)

Toñi Camara (3º ciclo)

 

11.15

a

11.40

Fernando Morales (3º ciclo)

Soraya García (1º ciclo)

PP1 Administración

PP2 Administración

PP2 Comercio

10.25

a

10.50

Noelia Ruiz (4 años)

Alba Ragel (4 años)

Sofía Madrazo (5 años)

Ana Amo (5 años)

Raquel Ara (2º ciclo)

Mar Pérez (2º ciclo)

11.40

 a

12.00

Pepi Escudero (1º ciclo)

Candela del Nero (5º ciclo)

Patricia Melado (5º ciclo)

Sara González (5º ciclo)

Marta López (3º ciclo)

10.50

 a

11.15

Montse Martínez (2º ciclo)

Marta Fernández (2ºciclo)

Virginia del Hierro (5º ciclo)

Gema Carrasco (5º ciclo)

Ana Sánchez (3º ciclo)

12.00

 a

12.25

Alberto Benito (4º ciclo)

Carmen Simón (4º ciclo)

María de la Bella (4º ciclo)

Jesús Herraéz (4º ciclo)

Ya solo queda esperar que llegue el miércoles 8 de mayo  para compartir juntos una jornada festiva en la que compartir con vosotros todo el trabajo realizado este curso. Hasta entonces, os dejamos este pequeño vídeo a modo de invitación que esperemos os guste: