PREPARAMOS LA OPERACIÓN KILO

PREPARAMOS LA OPERACIÓN KILO

El próximo miércoles celebraremos la Operación Kilo, un evento con el que queremos promover la recogida de alimentos que serán entregados a Cáritas para su reparto entre los más vulnerables.  Este acto solidario irá acompañado de una celebración religiosa que está siendo organizada por el 4º y el 5º Ciclo. 

En ella, además de reflexionar sobre la vida de otras personas que ven escasear los alimentos en su mesa y pensar en cómo podemos ayudar cada uno con nuestro granito de arena, se leerá el relato de los Panes y los Peces, daremos gracias por todo aquello que nos acompaña en nuestra vida y terminaremos rezando juntos el Padre Nuestro,  después de entregar al sacerdote los productos que hemos traído al colegio. En este enlace   podéis repasar el guion de la celebración y comprobar la lista de alimentos que hemos pensado para que traigan los alumnos. Todos ellos, alimentos no perecederos y de fácil conservación y almacenaje. 

Concluida la celebración, todos los alimentos recaudados serán llevados a la Parroquia, para su reparto por parte de Cáritas. Gracias de nuevo a todas las familias por vuestra colaboración, ya que, sin vuestra generosidad, nada de esto sería posible.