«PICA-PICA» EN «EL RECREO»: «NOS EMOCIONA HACER FELICES A TANTOS NIÑOS CON NUESTRAS CANCIONES»

«PICA-PICA» EN «EL RECREO»: «NOS EMOCIONA HACER FELICES A TANTOS NIÑOS CON NUESTRAS CANCIONES»

Música, baile, alegría y mucho «Pica- Pica» hemos tenido esta semana en «El Recreo». El programa de MC Radio ha entrevistado a Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, o lo que es lo mismo, «Los Pica-Pica», un grupo musical infantil que llena teatros y plazas con sus canciones y bailes divertidos para toda la familia. Alex y Borja de 3º Ciclo han sido los encargados de entrevistarles y charlas con ellos de muchas cosas, y de lanzarles una invitación: Que vengan al colegio María Corredentora a grabar un videoclip ¿Aceptarán el reto?

Nacho, Emi y Belén decidieron crear «Los Pica-Pica» porque «nos conocíamos, actuábamos juntos y nos gustaban mucho las canciones infantiles». Pero ¿Cómo surgió el nombre? «Para hacer un guiño a los polvos picantes con los que hacíamos travesuras de pequeños». 

Desde que nacieron, han ofrecido miles de conciertos, tantos que casi han perdido la cuenta, y han actuado en México, Perú, Venezuela, España….alegrando a millones de familias que no se pierden sus lanzamientos y canciones de siempre en Youtube, donde cuentan con más de diez millones de seguidores, hito por el que han recibido el botón de diamante.

Emi, Nacho y Belén conversaron con Alex y Borja de muchas cosas más. Nos contaron qué les gusta hacer cuando no están actuando, o cuáles son las canciones que recuerdan con más cariño de su infancia. Si quieres descubrir éste y muchos otros secretos, no te pierdas la entrevista completa pinchando en el siguiente enlace. 

ENTREVISTA COMPLETA A «LOS PICA- PICA» EN «EL RECREO»