GRAN ÉXITO DE LA OPERACIÓN JUGUETE

GRAN ÉXITO DE LA OPERACIÓN JUGUETE

Un año más los alumnos del CEE María Corredentora han puesto en marcha la Operación Juguete para que ningún niño se quede sin regalo esta Navidad. Una nueva ocasión en la que hemos comprobado la generosidad de las familias y las ganas que tienen nuestros estudiantes de ayudar a otras personas.

La mañana ha comenzado con la Celebración de la Palabra presidida por el P. Juan, párroco de Nuestra Señora de las Américas. En ella se ha explicado a los alumnos de 2º y 3º Ciclo presentes en la capilla la importancia de compartir y como hay otros niños que no tienen juguetes y que necesitan de nuestra solidaridad. 

Tras realizar las peticiones y la ofrenda, en la que han llevado sus juguetes al altar, la celebración ha terminado con una canción. A continuación, los alumnos se han alineado para formar una preciosa cadena con la que han llenado de juguetes, leche y aceite la furgoneta que trasladaría todo lo recogido a la Parroquia para su entrega a las familias más vulnerables por parte de Cáritas. Además, como en equipo todo sale mejor, los más pequeños han tenido la ayuda de los alumnos de TVA, quien les han ayudado a cargar todo lo recopilado. 

Un año más, la tv ha querido estar con nosotros y esta tarde podrá verse el reportaje en Madrid Directo, el programa de Telemadrid, y el domingo en Ecclesia, el espacio de TRECE.