Comienza septiembre y con él arranca un nuevo curso para el Colegio de Educación Especial María Corredentora. Para este 2023-2024, esperamos que sean muchas las experiencias de las que disfrutar y aprender nuevamente en compañía de nuestros alumnos.
Este lunes, hemos arrancado la semana con un Claustro de Bienvenida en el que hemos comenzado orando juntos y deseando que esa ilusión, energía y alegría de la que hemos disfrutado en vacaciones nos acompañe durante todo el curso. Que nunca senos olvide la voluntad de trabajar por y para nuestros alumnos, adaptándonos a sus ritmos, necesidades, inquietudes, y que el espíritu compasionista nos siga guiando en nuestro día a día.
Septiembre es momento de nuevos comienzos y de abarcarlos con ilusión, algo que sería imposible sin el acompañamiento de las familias, compañeras de viaje un año más. Desde aquí os deseamos un arranque de temporada en el que paso a paso y sin prisa avancemos hacia nuestro objetivo: Dar lo mejor para cada uno de nuestros alumnos y alumnas.