El pasado sábado 26 de abril, catorce niñas y niños, alumnos del Colegio María Corredentora recibieron el sacramento de la Primera Comunión en la capilla del colegio en una celebración presidida por el Padre Miguel, capellán del centro.
La Eucaristía estuvo llena de momentos plenos de emoción y alegría que los profesionales del colegio tuvimos la suerte de compartir con las familias de nuestros alumnos.

«El alimento para amar»
Divididos en dos grupos, alumnos y alumnas participaron de forma muy activa en una eucaristía en la que ellos eran los verdaderos protagonistas de un día muy especial en el que, como siempre dice el Padre Miguel, iban a recibir por primera vez el «alimento para amar».
Juntos y en familia hicimos nuestras peticiones, dimos gracias y pedimos perdón por aquellos momentos en los que nuestro comportamiento podría mejorar, cantamos, rezamos y nos alegramos de tener a Jesús como amigo y compañero en el camino de nuestras vidas.
Para que el día de la Primera Comunión sea tan especial en el colegio y disfrutado con tanta ilusión por las familias, el equipo de Pastoral del centro trabaja durante meses cuidando con mimo cada detalle, con el fin de que siempre quede en el recuerdo de nuestros alumnos y sus familias.






