¡¡NOS GRADUAMOS!!

¡¡NOS GRADUAMOS!!

Hoy es un día muy importante en la vida de nuestros alumnos de las clases de 5 Años de Infantil: ¡Se graduan! Termina una etapa y comienza otra. El año próximo estarán en primer ciclo y dejarán atrás la etapa de Infantil. Pero antes de que llegue ese momento, hoy era un día para celebrar este hito tan importante con ellos y sus familias.

Acompañados de sus tutoras, Natalia Sánchez y Reyes de la Cueva, y de todo el equipo de auxiliares y servicios que han estado con ellos a lo largo de sus dos años, los alumnos han acudido al salón de actos, donde sus padres hermanos y abuelos, les esperaban llenos de emoción. Uno por uno han recibido sus diplomas, y juntos han cantado una canción en la que nos han dado gracias «por darles esperanza», aunque justamente esto se lo tendríamos que decir nosotros a ellos, ya que al igual que el resto de los alumnos del Colegio, nuestros días son cada día más brillantes porque ellos están en nuestras vidas.

¡Enhorabuena de corazón a las familias, a las educadoras, y sobre todo a ellos por haber llegado hasta aquí! Ahora, a disfrutar de lo que queda del curso y descansar este verano para seguir creciendo y avanzando ¡Felicidades!