HOY ES UN DÍA DE FIESTA

HOY ES UN DÍA DE FIESTA

Terminamos el trimestre celebrando el Día de la Compasión. Una fiesta en la que todo el colegio, alumnos y profesores, hemos disfrutado mucho. El día ha comenzado cantando juntos en el patio el Himno de la Compasión, en un acto muy emotivo que ha estado presidido por las hermanas María Jesús, Josefa, Ana Mari y Carmen. La mejor manera, sin duda, de empezar el día.

A continuación,  hemos asistido a una celebración religiosa organizada por el Ciclo de Infantil en la que, una vez más, hemos agradecido a las Hermanas todo lo que han sembrado en nosotros y la labor que han hecho en el colegio en las últimas décadas, cuidándonos, acogiendo, y amándonos. 

La mañana ha terminado en el patio. Los alumnos han disfrutado de juegos variados,  circuitos de obstáculos, el paracaídas, música, tenis, voleibol, el juego de las sillas…

Un día muy completo en el que queremos compartir nuestra alegría con las familias, agradeciendo vuestro acompañamiento en este trimestre y deseándoos unas felices vacaciones.