Este sábado hemos tenido una auténtica fiesta motera en el colegio gracias a Madrid Chaper España, el grupo de propietarios de Harley Davidson más antiguo del país. Una asociación que reúne a 300 moteros que cada año participan en diferentes actos benéficos y que todas las Navidades llevan ilusión a una entidad social para celebrar con ellos las Fiestas. Este año, hemos sido los afortunados.
Con un fuerte rugido de motores hacían su entrada en el patio del colegio a las 11 de la mañana. Tras aparcar a sus compañeras de viaje, han invitado a una treintena de alumnos de 5º Ciclo, Transición a la Vida Adulta y Programas Profesionales y sus familias a un desayuno con roscón, churros y chocolate. Después ha llegado el momento de disfrutar de la concentración de tanta obra de arte sobre dos ruedas, y pocos han sido los que se han resistido a retratarse a lomos de una Harley.
Para finalizar, han desvelado la sorpresa que tenían para los alumnos del María Corredentora: Dos futbolines y una mesa de ping-pong con las que los alumnos más mayores podrán disfrutar de un ocio adulto y muy divertido.
Gracias de verdad a Madrid Chapter España por adelantar los regalos de Reyes, y sobre todo, por su cariño, su alegría y por haber compartido con nosotros una mañana en la que no ha faltado de nada.