Llegamos al final del Primer Trimestre en una semana en la que la magia, la emoción y la ilusión de la Navidad han estado muy presente en el Colegio María Corredentora.
Comenzamos la semana recibiendo los nuevos calendarios de la Fundación Atlético de Madrid en la que nuestros alumnos de la Escuela de Fútbol posan junto a grandes jugadores y entrenadores de los equipos femenino y masculino del Atlético de Madrid. Un calendario que puede ser tuyo si te haces amigo de la Fundación Atlético de Madrid, y que es un fruto más del convenio de colaboración existente entre la Fundación Garrigou y la Fundación Atlético de Madrid
La semana continuó con la magia que el Gran Pepito nos ofreció en el salón de actos gracias a Ausolán, el mismo día en el que conocimos a los ganadores de los concursos de Christmas y Montadores de Mesa.
Desde el Colegio María Corredentora, queremos dar la enhorabuena a todos ellos y agradecer a todos los alumnos y profesores su participación en el concurso de Christmas. Una iniciativa que nos permite llenar el mural de Pastoral de Navidad, gracias a los trabajos de todos los alumnos y alumnas del centro.
El miércoles y jueves el Colegio María Corredentora se vistió de gala para celebrar la Navidad en compañía de las familias en dos eucaristías presididas por el Padre Miguel Campo. Organizadas por el 4º Ciclo, las dos celebraciones reunieron a todo el alumnado desde Infantil hasta 3º Ciclo y desde 4º Ciclo hasta Programas Profesionales. Los alumnos de 4º Ciclo participaron en cada uno de los momentos de la Eucaristía y nos hicieron vivir momentos mágicos que, de nuevo, tuvieron como banda sonora el coro que, como siempre, dinamiza nuestra profesora de Educación Musical Charo. Tras la celebración, las familias se reunieron en las clases para disfrutar de un desayuno navideño y brindar por el nuevo año.
La semana ha terminado con la visita de sus Majestades de Oriente. Los Reyes Magos han adelantado su viaje para visitar el Colegio María Corredentora y recibir las cartas y palabras de ilusión de todos nuestros alumnos y alumnas.
Y de esta manera tan mágica terminamos la semana cargados de ilusión y con el deseo que viváis todos una Feliz Navidad