El Colegio María Corredentora ha sido destacado como ganador en el concurso de Naranjas Torres «Presume de mí», con el que la empresa frutícola quiere promover el consumo de fruta en la población infantil. Los alumnos de tres clases de 2º Ciclo de este colegio interpretaron un videoclip para ilustrar la canción «Presume de mí», en la que una naranja explica sus bondades y los beneficios de su consumo a diario.
En el vídeo, los alumnos aparecen disfrazados de naranjas con bolsas de basura y tocados en la cabeza, interpretando en las diferentes escenas la letra de la canción, mientras portan en sus manos carteles con pictogramas de Arasaac para hacer el tema más accesible para todos los niños.
A lo largo de los tres minutos de videoclip, los alumnos nos cuentan la importancia de comer naranjas en el desayuno, la cena, en invierno o en verano, en el colegio o en el parque…
DOS MIL EUROS EN MATERIAL ESCOLAR Y UNA CAJA DE PRODUCTOS PARA LAS FAMILIAS
El Premio de Naranjas Torres está dotado con dos mil euros para la compra de material escolar y, además, cada familia de los alumnos participantes en el vídeo ha sido premiada con una caja de Naranjas Torres.
Desde el Colegio María Corredentora, queremos agradecer a Naranjas Torres el dar visibilidad a la Educación Especial, facilitando que alumnos de estos colegios puedan participar en sus concursos. Un mundo más accesible y diverso depende de todos.


