Nuestros alumnos de Infantil se gradúan , el próximo curso comienzan EBO (Educación Básica Obligatoria) y ayer era el momento de celebrar acompañados de la familia y los amigos la nueva etapa que comienza.
Con sentimientos contradictorios, alegría y un poco de nostalgia, pudimos escuchar las palabras del Equipo Directivo, las familias, y las profesoras que repasaron estos dos, y en algunos casos tres años, desde que los pequeños graduados llegaban al colegio con una gran sonrisa, acompañados de sus familias. Años en los que han aprendido muchas cosas, han crecido, han formado una «gran pandilla» y han sido muy muy felices.
Ahora toca abrir otra puerta para seguir creciendo, aprendiendo, disfrutando y compartiendo muchos momentos en el Colegio y, como siempre, en compañía de sus familias.
Antes, llegan las merecidas vacaciones, para las que ya va quedando menos. Ojalá seáis muy muy felices, ya sabéis que en el Colegio María Corredentora, familias y profesores vamos siempre de la mano, así que seguiremos caminando juntos.