COMENZAMOS UN CAMINO JUNTOS

COMENZAMOS UN CAMINO JUNTOS

Este jueves, hemos celebrado la Fiesta del Encuentro, en la que damos la bienvenida a los nuevos alumnos y profesionales del Colegio María Corredentora. Un día muy especial en el que representamos la acogida que nos han inculcado las Hermanas de Nuestra Señora de la Compasión y damos un cálido recibimiento a quienes se unen a la familia de este centro en el nuevo curso. 

El Padre Miguel ha sido el encargado, un año más, de presidir esta celebración con la que hemos dado por iniciado el curso 2023-2024 y en la que hemos presentado el lema de Pastoral que nos acompañará en los próximos diez meses: «El Camino se hace juntos».  Una expresión con la que queremos poner en relieve la lealtad, la amistad, el amor y el compañerismo que debemos tener siempre presentes. 

 

Uno a uno los nuevos alumnos y profesores han subido ante el altar para ser presentados ante sus compañeros. Después, hemos cantado «Un nuevo sitio disponer»  y ha dado comienzo la Santa Misa, en la que un año más hemos estado acompañados por las Hermanas de Nuestra Señora de la Compasión que se han unido a nosotros en canciones y oraciones. Para terminar, hemos disfrutado de un vídeo elaborado por el equipo del 4ª Ciclo, cuyos profesionales han sido los encargados de organizar esta celebración. 

Con el deseo de dar comienzo el nuevo curso y con la voluntad de realizar juntos este camino que tenemos por delante, nos ponemos en marcha en esta nueva aventura que nos une  ¡Feliz Camino!