CAMINANDO JUNTOS

CAMINANDO JUNTOS

Los equipos directivos de ambos colegios de la Congregación de las Hermanas Nuestra Señora de la Compasión, Colegio María Corredentora de Madrid y Colegio Nuestra Señora de la Compasión de Dos Hermanas (Sevilla) han compartido unos días de encuentro en Tolouse con el Consejo General de la Congregación, órgano ejecutivo de la misma.

En estos días de convivencia, han podido visitar la Casa Madre, y contemplar documentos históricos de la fundación de la congragación. Además, este encuentro ha servido para compartir impresiones y afianzar su voluntad de  seguir avanzando en la vocación de ambos centros de Educar partiendo de los valores de la Congregación: la Compasión, la acogida, el cuidado, el servicio ,y el mirar al otro, como dicen las hermanas, con las gafas de Jesús Compasivo. 

Nuestro deseo es seguir aprendiendo y compartiendo en pro de nuestros alumnos, cuidando su bienestar espiritual y emocional, educándoles desde el Evangelio y favoreciendo una vida plena para ellos y sus familias.