Comienza el curso 25-26 y, un año más, el Colegio María Corredentora celebra la «vuelta al cole» con un fuerte aplauso para recibir a sus alumnos según la tradición.
A las 9.15H de la mañana, se abría la puerta del centro, tras la cual, todos los profesionales del colegio sorprendían a sus alumnos con un fuerte aplauso. Una ovación con la que homenajear a los niños y niñas que comienzan este 8 de septiembre un nuevo curso en el que seguir aprendiendo, disfrutando y compartiendo experiencias.
En este nuevo curso, el Colegio María Corredentora cuenta con más de trescientos veinte alumnos desde los 3 hasta los 21 años divididos en las siguientes etapas: Infantil, Educación Básica Obligatoria, Talleres Formativos y Programas Profesionales. Como cada año, el objetivo del centro es conseguir el desarrollo integral de cada alumno, ofreciéndole en el horario escolar todos los servicios que necesita (Fisioterapia, Logopedia, Terapia Ocupacional, Orientación, Trabajo Social…). Con el fin de que al terminar la jornada escolar, toda la familia pueda disfrutar del ocio juntos.
Dulce vuelta al cole
Mañana, 9 de septiembre, será el turno de la veintena de alumnos nuevos que se incorporan al colegio, y que serán recibidos por sus tutores en la puerta del centro. Un día en el que se materializa el valor de la acogida que tan importante es para la Congregación de las Hermanas de Nuestra Señora de la Compasión, entidad titular del colegio. Tras acompañar a sus hijos e hijas durante un tiempo en el aula, las familias de los nuevos alumnos serán recibidas con un café y bizcocho elaborado por los alumnos de Programas Profesionales de Cocina. Una manera muy dulce de comenzar el día.
¡Feliz curso a todos, familias y a disfrutarlo plenamente!



