¡ ya tenemos redes sociales !

Tenemos la ilusión de informaros  del nuevo proyecto del Centro María  Corredentora, la inauguración de nuestras «Redes Sociales».

Desde hoy nuestro Colegio se estrena en la Red, tenemos el placer de presentaros la creación del perfil del Centro en las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram, bajo el nombre de Colegio María Corredentora.

Desde aquí, la web del colegio tendréis acceso directo a cada uno de los perfiles.

Creemos que esto significa un paso más para el María Corredentora, sus alumnos y sus familias, ya que dará visibilidad a la educación de calidad que ofrece la educación especializada, así como a las capacidades diferentes de niños y jóvenes con discapacidad intelectual.

Igualmente podremos establecer un nuevo canal de comunicación entre el centro y las familias, haciendo crecer para todos, el sentimiento de Comunidad educativa, ya que padres, profesores y alumnos formamos una gran familia y estamos embarcados en el mismo proyecto.

Agradecer vuestra colaboración para difundir nuestras redes,  con el fin de tener el máximo nivel de visibilidad, mostrando a la sociedad el trabajo del colegio y las posibilidades y capacidades de vuestros hijos/as.