DICIEMBRE

NUESTRA FELICITACIÓN DE NAVIDAD

Como cada año las Hermanas de La Compasión y el Centro María Corredentora quieren felicitaros la Navidad a través de la imágenes de nuestros alumnos en diferentes momentos de las Eucaristías de Navidad que hemos celebrado en estos días.

Desde aquí desearos una Feliz Navidad y un próspero año 2020.

VISITA DE LOS REYES MAGOS

El 20 de diciembre, hemos recibido a las Reyes Magos en nuestro Colegio. Todos estábamos preparados esperándolos en el patio, luego hemos ido pasando por la Capilla a entregarles la tradicional “Carta” donde cada uno pide sus regalos.
¡Hemos disfrutado muchísimo!.

Este año los Reyes Magos han elegido sus trajes para venir a vernos en Peris Costumes.

IMAGE 2
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1

ESPECTÁCULO DE MAGIA

El 19 de diciembre durante la jornada de tarde, se celebró un espectáculo de Magia en el que se entregó un regalo a todos los alumnos del centro. El espectáculo fue ofrecido por cortesía de la empresa Ausolan, empresa encargada del catering del colegio.

Antes del espectáculo se entregaron los diplomas a la Clase ganadora de nuestro concurso de «Crismas de Navidad», dar la enhorabuena a la clase de Irene de Marcos – Alba Sánchez por su crisma ganador.

También se entregaron los diplomas y regalos a los ganadores del concurso de «Montadores de Mesas», los premios fueron entregados por los representantes de la empresa Ausolan.

Mas tarde pudimos disfrutar del magnifico espectáculo de Magia.

IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 2
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1

DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD

Hoy día 3 de diciembre se celebra el “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”. El lema de este año es Empoderar a las personas con discapacidad, hay que tener el compromiso de «no dejar a nadie atrás». Y para ello hay que garantizar su inclusión e igualdad.

El objetivo es promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida.

Desde el Centro María Corredentora y con la colaboración de la Fundación Garrigou hemos realizado un vídeo para que se nos oiga y se nos vea… necesitamos que nos des Voz, a través del siguiente Hashtag.

#SiMePusieraEnTuPiel
#YoEnTuPiel

Agradecer a David Otero por apoyarnos con su canción y a Sony Music y Warner Chappell (discografía y editorial) por cedernos la canción.

En el siguiente enlace podéis ver todas las Actividades que hemos realizado por El «Día de las Personas con Discapacidad».

Actividades 3 de Diciembre