octubre

SEMANA DEL VOLUNTARIADO

Durante este mes de Octubre hemos realizado actividades con los Voluntarios de diferentes Fundaciones. La primera se realizó el viernes 18 con los voluntarios de la Fundación Telefónica en la que el Mago “Juanki” de la Fundación Abracadabra realizó una función de Magia para casi todo el colegio y dos clases de la Etapa de TVA realizaron un taller de cocina con otro grupo de voluntarios. Además ese mismo día cuatro clases de la Epata de TVA realizaron una salida a Buitrago de Lozoya, con Voluntarios de la misma Fundación.

La segunda actividad tuvo lugar en nuestro centro el martes 22 y fueron varios partidos de fútbol entre los equipos del colegio en los cuales participaron varios voluntarios de la Fundación La Caixa. Todos los participantes y entrenadores fueron obsequiados con medallas.

Desde nuestro centro agradecer a todas las Fundaciones estás actividades que una y otra vez motivan a nuestros alumnos. Sin ellas no sería posible. ¡Muchas Gracias!

IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
CELEBRACIÓN DEL ENCUENTRO

El 10 de Octubre hemos celebrado en Nuestro Centro la primera Eucaristía del año: “La Celebración del Encuentro”.

En esta celebración presentamos a los nuevos alumnos, a los nuevos profesionales  y las Hermanas de la Compasión destinadas este año en el Colegio. Todos pasan a formar parte de nuestra Comunidad Educativa.

Ha sido una celebración entrañable donde hemos participado todo el colegio. El lema de este año es “Damos la vuelta al Mundo”.

Juntos daremos la vuelta a nuestra Educación, Compromiso, Amistad y Compañerismo.

IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1