FINALISTAS CONCURSO DE DIBUJO “¡PISA FUERTE! MENOS FUMAR Y MÁS ANDAR”:

El Hospital Universitario de Torrejón, perteneciente a la red de hospitales públicos de la Comunidad de Madrid, propuso durante el mes de Febrero a todos los niños, de cursos escolares entre 3º y 6º de primaria, así como cursos equiparables de educación especial, la participación en un concurso. El concurso se organizó con motivo del “Día Mundial Sin Tabaco” que tendrá lugar el próximo 31 de mayo de 2019 con el objetivo de prevenir el tabaquismo.

El jurado ha seleccionado treinta dibujos, que serán expuestos en el hall del Hospital Universitario de Torrejón entre el 30 de abril y el 15 de mayo, y en la página de Facebook del “Hospital Universitario de Torrejón” donde se realizarán las votaciones a través del botón “Me Gusta”. Los 30 finalistas serán obsequiados con un detalle, y los tres más votados recibirán un premio. Se celebrará un acto de entrega de diplomas y premios al final de la etapa del “Camino de Cervantes” del día 26 de mayo de 2019, al que asistirán los autores de los dibujos más votados y un representante del profesorado de cada instituto, en caso de participar a través del colegio.

Estos son los alumnos de María Corredentora que han quedado finalistas para que a partir del 30 de abril se puedan votar sus dibujos por Facebook:

–          Lidia Sacristán Ruiz.

–          Lucas García Prieto.

–          Pedro Rubio Espinar.

–          María Fernández de Pablo.

–          Hugo Blanco Rodríguez.

–          Daniel González Toledo.

–          Olimpia Benedetta Manfredini.

–          Alba León Sevillano.

–          Sandra Díaz Díaz.

¡Enhorabuena a todos a nuestros alumnos y muchas gracias por el esfuerzo en participar!