FEBRERO


II CONGRESO NACIONAL INTERDISCIPLINAR DE ED. ESPECIAL

María Corredentora ha estado presente el II Congreso Nacional Interdisciplinar de Educación Especial, organizado por la Asociación Nacional de centros de Ed. Especial y la Fundación Promiva.

Nuestro compañero José Manuel Gómez Pascual, ha representado a nuestro colegio con su ponencia «Funciones motoras con soporte neurobiológico. Importancia de las actividades acuáticas», resaltando la importancia de la educación física en el desarrollo  de nuestros alumnos.

José Manuel Gómez Pascual es profesor de Educación física en el centro desde el año 1998 y Experto en intervención en el Medio Acuático, este sábado 22 de Febrero estará junto a su compañero Manuel Vidart en la Escuela de Familias de la Fundación Garrigou.

IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1

PROGRAMA «ARTES»

El Colegio Maria Corredentora ha recibido esta mañana una placa otorgada por Escuelas Católicas de Madrid donde se reconoce su incorporación en el “Programa Artes”.

Dicho programa pretende impulsar, ordenar y apoyar las distintas iniciativas que, en torno a las artes escénicas se desarrollan en el centro.

Nuestro colegio apuesta y da mucha importancia a las artes escénicas, y muy especialmente a la música, teatro y la actividad física artística, como parte del crecimiento personal del alumno.

Han recogido la placa en representación de todo el profesorado, Belén Aguado y Charo Sánchez, profesionales de nuestro colegio.

Para más información pinchar sobre el Link del Programa de Artes de Escuelas Católicas:

https://www.ecmadrid.org/es/informacion-programa-artes

IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1

FIESTA DE CARNAVAL 2020

El martes 25 de Febrero hemos celebrado la «Fiesta de Carnaval» en nuestro colegio. Es un día de fiesta en el que toda la comunidad educativa, alumnos y profesionales se disfrazan y actúan para el resto. ¡Lo pasamos fenomenal!.

PREMIO A LOS VALORES DE FEMADDI

Los entrenadores de nuestros Equipos de Educación Física y Gimnasia Rítmica  del colegio María Corredentora, patrocinados por la Fundación Garrigou han recibido un «Premio a los VALORES de FEMADDI» (FEDERACIÓN MADRILEÑA DE DEPORTES PARA DISCAPACITADOS INTELECTUALES) que ha recogido Belén Jiménez por su trayectoria y dedicación con las personas con capacidades diferentes y el deporte.

¡ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO!

IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1