APLICACIONES RECOMENDADAS: iPad

Aplicaciones para Marzo.-

UN DÍA CON CAILLOU

Objetivos de Aprendizaje.-

Conocer las distintas actividades diarias de un niño en los entornos más comunes.

Descripción.-

Experimenta un día en la vida de Caillou y aprende con más de 30 juegos.

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

– Juego interactivo de aprendizaje educativo para niños de 3 a 6 años.

– Todas las actividades incluyen instrucciones y ayudas visuales.

– Se anima a los niños a aprender a través de un sistema de recompensa con rompecabezas.

– Promueve el aprendizaje independiente.

– Aplicación autorizada y avalada por especialistas en educación infantil.

– Control parental.

– Disponible en 8 idiomas: inglés, español, francés, italiano, alemán, ruso, turco y portugués. La aplicación aparece siempre en inglés al buscarla en la Apple Store. Una vez instalada, es cuando se selecciona el idioma.

La descarga gratuita solo permite el acceso a algunas secciones de la aplicación, las secciones adicionales de la aplicación se pueden comprar individualmente.

 CONTENIDOS DE LA APLICACIÓN:

Un día con Caillou se divide en períodos de cuatro días:

– Al levantarse: aprende el tiempo, prepara a Caillou, prepara su desayuno, lávale los dientes y acompáñalo a la escuela.

Juegos ideales para aprender sobre hábitos alimenticios, higiene y seguridad.

– Por la mañana: en la escuela podrás practicar matemáticas, ortografía, idiomas, música, naturaleza, percepción, memoria y espacio, con once juegos diferentes.

– Por la tarde: ¡hora de ir al parque! Aquí puedes practicar deportes como hockey, baloncesto o fútbol. También puede perseguir ratones, ordenar y reciclar, o ir de compras.

– Por la noche: regreso a casa después de un largo día. Ayuda a Caillou a bañarse antes de organizar su habitación, hacer la pizza para cenar, alimentar a los peces e irse a la cama.

Además de estas actividades, puedes hacer rompecabezas, jugar al juego de Serpientes y Escaleras, o divertirte dibujando. Pinta, colorea y crea tus propios dibujos con fotos y pegatinas de Caillou. Cuando termines puedes guardar o enviar tus imágenes.

¡ADIVINA QUIÉN SOY!

Objetivos de Aprendizaje.-

Describir las características de una persona y comprenderlas cuando las recibimos. Comprender las oraciones negativas. Aprender vocabulario sobre características físicas.

Descripción.-

“¡Adivina Quien Soy!” es un juego de deducción y lógica. Diseñado para toda la familia es apta para cualquier persona a partir de 4 años. La premisa del juego es adivinar el personaje del adversario, haciendo preguntas

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

  • Incluye más de 70 personajes muy diferentes y divertidas que se desbloquean después de cada victoria.
  • 5 modos de juego diferentes (¿Advina?, ¡Ayúdame a adivinar!, Contra Reloj, Torneo, Dos jugadores).
  • 5 niveles de dificultad (de muy fácil a muy difícil).
  • Incluye el texto y la lectura en español, inglés y francés.
  • Ayuda a desarrollar el razonamiento lógico
  • Compatible con todos los dispositivos IOS 5.0 (iPhone, iPad y iPod Touch)
  • Compatible con las pantallas “retina”.

CONTENIDOS DE LA APLICACIÓN:

  • ¿Adivina?: En este modo el jugador debe adivinar un personaje haciendo preguntas (por ejemplo: ¿Es un hombre?).
  • ¡Ayúdame a adivinar!: El jugador debe elegir a un personaje y ayudar al ordenador a adivinar respondiendo a sus preguntas.
  • Contra Reloj: En este modo de juego, las pistas se ofrecen al jugador cada vez más rápidamente. El jugador debe encontrar cuanto antes el personaje que deba adivinar.
  • Torneo: Este modo de juego simula un cara a cara contra el ordenador. El jugador debe adivinar el personaje antes que el ordenador para ganar el juego.
  • Dos jugadores: Este modo de juego permite a dos jugadores de jugar unos contra otros. El primero en adivinar el personaje del oponente gana el juego.
  • Nivel de dificultad: 5 niveles de dificultad están disponibles y accesibles por el número de tarjetas que el jugador posee. Cuanto más alto sea el nivel es alto, y el personaje más en la pantalla es grande (6 a 70 para la versión iPad y 6.28 para el iPhone / iPod).

 APLICACIONES RECOMENDADAS ANTERIORMENTE