NOVIEMBRE

DÍA DE LA MÚSICA

El pasado martes 20 de noviembre celebramos en nuestro colegio “El día de la Música”.

Nuestros alumnos pudieron disfrutar del concierto del  coro de flautas del Centro de Ed. Especial Vallecas. Fue un concierto muy emotivo donde pudimos apreciar el gran trabajo que realizan con sus alumnos los dos profesores que acompañaban al coro, Pablo a la guitarra y Jose Luis al piano. Nuestros alumnos participaron escenificando varias de las canciones del repertorio del “Coro de Vallecas”. El final de esta lúdica jornada,  terminó con una canción interpretada por los componentes del Seminario de Ed. Musical de nuestro colegio organizadores de tan grato día. 

Agradecer el trabajo y el esfuerzo a todos los que han participado en dicho evento.

 

IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1

 

XIII EDICIÓN CROSS ESCOLAR DE HORTALEZA

El pasado miércoles 14 de Noviembre alumnos del Centro María Corredentora participaron en el XIII Cross Escolar del distrito de Hortaleza,  organizado por el propio distrito con la colaboración de la Escuela Municipal de Atletismo del Colegio Público Ramón Pérez de Ayala. El objetivo de esta actividad es promover los valores positivos asociados a la práctica deportiva.
Disfrutamos de una jornada de convivencia, deporte y encuentro junto a 25 colegios del distrito.

Al finalizar las diferentes “mangas” del Cross, recibimos un diploma y una medalla conmemorativa por la participación en esta XIII Edición, entregado por la Concejala Presidenta Doña Yolanda Rodríguez Martínez.

IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1