SERVICIO DE INFORMÁTICA

Está compuesto por tres profesionales

– Pablo APARICIO GARCÍA…………..Coordinador.

– Jose Carlos CABELLO DE ALBA FERNÁNDEZ.

Desde el Servicio de Informática se actualiza la programación anualmente incorporando las ultimas tendencias en Educación con las TIC. La actividades están secuenciadas para cada grupo clase teniendo en cuenta el ritmo de aprendizaje adaptando los contenidos a la capacidad de cada alumno.

También se realiza un mantenimiento exhaustivo de  los diferentes dispositivos informáticos del Centro (iPad, Smart Table, equipos y Pizarras Digitales);  estando estos en perfecto funcionamiento, y a disposición de todo el personal del centro, tanto alumnos como docentes.  También resolviendo las incidencias diarias que van surgiendo como el mantenimiento de Hardware y Software (actualizaciones, antivirus y paquete de ofimática, piezas,  componentes, etc…)

Entre otras tareas que desarrolla el Servicio se encuentra el diseño y actualización de la página Web del colegio, así como el testeo y evaluación de las últimas App´s que se van incorporando al Apple Store para su posterior recomendación en nuestra página Web.