¡enhorabuena graduados!

Esta semana hemos celebrado el acto de Graduación de aquellos alumnos que acaban su escolaridad.  Veintidós estudiantes que terminan su etapa en el Colegio María Corredentora y que a partir de septiembre iniciarán una nueva etapa.

Fue una tarde muy especial en la que recordamos sus caritas al entrar al colegio y vimos cómo habían cambiado a lo largo de los años. Tras las palabras de Cristina Gerechter como directora del centro, de Alberto Benito, en representación de los profesores, de Maite, la madre de Marcos Montes, por parte de las familias, David Pámpanas, como antiguo alumno, y Sofía Cortés, en representación de los alumnos que se graduaban, llegó el momento de entregarles sus becas y diplomas.

Para finalizar, juntos escuchamos «Gaudeamus Igitur» y recordamos los mejores momentos de su última etapa en el centro con un emotivo vídeo. También hubo tiempo para mandar un mensaje de fuerza a una de las alumnas de la promoción que no pudo estar en el acto.

¡Gracias a Transición a la Vida Adulta y a Programas Profesionales por tan bello acto y enhorabuena a los graduados y sus familias! Como os dijimos ayer, ojalá seáis la luz que ilumine muchas vidas.