¡comenzamos el curso!

IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1

 

 

Después de todos estos meses tan atípicos para todos, en los que nos hemos enfrentado personal y profesionalmente a una situación inimaginable para todos, el claustro del colegio María Corredentora ha trabajado intensamente estas semanas para  estar perfectamente preparados para recibir a vuestros hij@s.

Hemos desarrollado diferentes protocolos de actuación que recogen medidas técnicas, organizativas y sanitarias en base a la normativa vigente.

Ha sido una semana de emociones, de reencuentros, de miradas sonrientes, de nervios y sobre todo de mucha ilusión. Ha sido un comienzo diferente pero seguro.

Además se ha desplazado hasta nuestro colegio un grupo de sanitarios para realizar pruebas PCR a todos nuestros alumnos, en una medida incluida dentro de las Estrategias de Inicio de Curso 2020-2021 de la Comunidad de Madrid.

Agradecemos su profesionalidad e implicación a lo largo de la jornada.

Damos la enhorabuena a nuestros alumnos, que han sido unos campeones.

Sabemos el esfuerzo y trabajo que conlleva poner en práctica las medidas frente al COVID 19, pero también todos sabemos, que vuestros hijos no se merecen menos.  Trabajaremos de manera permanente para irnos adaptando a todas las situaciones a las que nos podemos enfrentar.

¡Seguiremos Adelante!