¡SE RETRASA EL INICIO DE LAS CLASES!

Debido a las condiciones meteorológicas y al temporal «Filomena» la Comunidad de Madrid junto con la Consejería de Educación han decidido retrasar el comienzo de las clases al lunes 18 de Enero. El temporal ha ocasionado muchos destrozos y ha impedido los desplazamientos por el barrio.

Desde el Colegio estamos haciendo todo lo posible para que este lunes este todo listo y podamos incorporarnos a las clases presenciales con normalidad. 

Los profesionales del centro están trabajando «telemáticamente» para poder paliar estar situación.

¡ Esperamos que estéis bien, desde aquí os mandamos mucho ánimo a tod@s!

IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1
IMAGE 1

 

NUESTRA FELICITACIÓN DE NAVIDAD

Como cada año las Hermanas de La Compasión y el Centro María Corredentora quieren felicitaros la Navidad a través de un video que muestra todo lo vivido esta semana, la Eucaristía de Navidad y la visita de Papá Noel y los Reyes Magos a nuestro Colegio, nuestros alumnos  han celebrado  y disfrutado estos días con auténtico espíritu navideño.

Desde aquí desearos una Feliz Navidad y un próspero año 2021.

¡ UN ÉXITO LOS TEST DE ANTÍGENOS !

Queremos agradecer a las familias todo el trabajo que habéis llevado a cabo durante este trimestre ante la COVID19, así como también agradecer a todo el equipo de profesionales, y sobre todo a la Comisión COVID, el gran esfuerzo que han realizado para evitar la propagación del coronavirus.

Durante los días 9, 10, 11 y 14 de diciembre se han realizado pruebas de antígenos en el Colegio.

A todos los alumnos que se le ha realizado dicha prueba han tenido resultado negativo, con lo que reiteramos nuestra enhorabuena por la colaboración FAMILIA-COLEGIO.

El Equipo de Cruz Roja que ha realizado dichas pruebas nos ha felicitado por el buen funcionamiento del centro y la puesta en práctica de protocolos de seguridad y prevención frente al COVID19. Damos las gracias también a este equipo por venir al centro a realizar las pruebas.

Además la Comunidad de Madrid renovado las ayudas de personal y material mientras dure la pandemia.

Después de este gran éxito de todo la Comunidad Educativa os pedimos no bajar la guardia durante las fiestas de Navidad y que sigáis manteniendo todas las medidas de seguridad.