VISITA A NUESTRO CENTRO DEL CONSEJERO DE EDUCACIÓN

El viernes 22 de junio visitaron nuestro colegio D. Rafael van Grieken, Consejero de Educación e Investigación y Dª. Ileana Guaita López-Muñoz, Subdirectora General de Enseñanza Privada y Concertada. Tanto el equipo de profesionales del colegio como los alumnos/as destacaron el interés, la cercanía y la empatía de ambos.

A lo largo del recorrido y en la relación directa con los alumnos de algunos grupos-clase de cada una de las etapas educativas, pudieron constatar el trabajo diario por una educación de calidad que hacemos en el colegio.

 

También les transmitimos las preocupaciones, inquietudes y necesidades que, como centro específico, tenemos en estos momentos en que se está tramitando el Decreto propio para la promoción de la escolarización inclusiva y en el que tanta difusión está teniendo en los medios de comunicación el informe de Naciones Unidas.

Valoramos que ha supuesto un reconocimiento al colegio, su trayectoria e historia y fue muy importante para manifestar nuestra postura ante la concepción de la educación inclusiva que nos segrega a los centros específicos.