PAZ

25 de marzo de 2022

Unidos en la oración, levantando nuestra voz, pedimos la paz. Juntos hemos rezado por todas las personas que sufren debido a las guerras, y hemos vuelto nuestros corazones hacia Ucrania para reclamar que cese la violencia y la paz vuelva a reinar. 

Durante toda esta semana, los alumnos han decorado en clase girasoles, la flor nacional de Ucrania. Hoy los han llevado en sus manos para mostrar al mundo, una vez más, que los niños piden la paz. Unas flores que, a partir de hoy, decorarán nuestra capilla.

Además, durante toda la jornada, hemos recaudado el dinero que las familias nos han donado y que será entregado a UNICEF, Save the Children y la ong olVIDAdos para atender a todas las personas que huyen de la guerra dejando atrás sus casas, sus trabajos, sus familias, para empezar una nueva vida lejos de las bombas.

 

Comparte esto

alumnos

colegio

DISCAPACIDAD INTELECTUAL

EDUCACIÓN ESPECIAL

GIRASOL

GIRASOLES

PAZ

uCRANIA

Artículos relacionados
D. Vicente Martín en la celebración del Jubileo: «Nadie está incapacitado para acoger el amor de Dios»
“Nadie está incapacitado para acoger el amor De Dios. Sin vosotros, la Iglesia no es Iglesia. La Iglesia de Madrid os necesita. Nuestro deseo es eliminar cualquier obstáculo que dificulte que podáis sentiros miembros de esta iglesia. No se trata solo de cuidaros, sino de poder participar plenamente en la Iglesia”. Estas palabras de D.…
Los alumnos de Cocina comienzan sus prácticas laborales en dos grandes hoteles de Madrid
Los alumnos de Programas Profesionales en Operaciones Básicas de Cocina han comenzado sus prácticas laborales en el Hotel Hilton Madrid Aeropuerto y en el Four Seasons de la capital. Dos escenarios clave en el mundo de la hostelería española en los que los dos grupos de alumnos realizarán diferentes tareas relacionadas con su formación tanto…
Alumnos del Colegio María Corredentora desarrollan su competencia digital gracias a la Inteligencia Artificial
"EnganchaTIC con Inteligencia Artificial: la innovación al servicio de la inclusión educativa" es el nombre del proyecto impulsado por Escuelas Católicas y cofinanciado por el MEFPD, en el que ha participado el Colegio María Corredentora. Esta iniciativa en la que han participado once centros con alumnado con necesidades educativas escpeciales (NNEE) ha demostrado cómo la…