PAZ

25 de marzo de 2022

Unidos en la oración, levantando nuestra voz, pedimos la paz. Juntos hemos rezado por todas las personas que sufren debido a las guerras, y hemos vuelto nuestros corazones hacia Ucrania para reclamar que cese la violencia y la paz vuelva a reinar. 

Durante toda esta semana, los alumnos han decorado en clase girasoles, la flor nacional de Ucrania. Hoy los han llevado en sus manos para mostrar al mundo, una vez más, que los niños piden la paz. Unas flores que, a partir de hoy, decorarán nuestra capilla.

Además, durante toda la jornada, hemos recaudado el dinero que las familias nos han donado y que será entregado a UNICEF, Save the Children y la ong olVIDAdos para atender a todas las personas que huyen de la guerra dejando atrás sus casas, sus trabajos, sus familias, para empezar una nueva vida lejos de las bombas.

 

Comparte esto

alumnos

colegio

DISCAPACIDAD INTELECTUAL

EDUCACIÓN ESPECIAL

GIRASOL

GIRASOLES

PAZ

uCRANIA

Artículos relacionados
Feliz Día de la Compasión
Un año más, profesionales, alumnos y Hermanas de Nuestra Señora de la Compasión nos unimos para celebrar el Día de la Compasión. Una fecha en la que recordamos especialmente nuestro carisma, nuestros valores, nuestro ideario y la experiencia educativa que compartimos a diario. Porque la Compasión es un árbol en el que cada uno de…
Cuidados, Derechos y Futuro del Síndrome de Down
Abordar el Síndrome de Down desde diferentes perspectivas con la intervención de familias, educadores, profesionales expertos en la legislación y jóvenes con Síndrome de Down fue el objetivo que abordaron este lunes la Fundación Pablo VI y la Fundación Garrigou a través del coloquio Síndrome de Down: Cuidados, Derechos y Futuro. Una cita que en el…
Feliz Día Mundial del Síndrome de Down
El 21 de marzo es, sin duda, una de las fechas más especiales para nosotros en el Colegio María Corredentora. Cada año, este día nos brinda la oportunidad de celebrar y reivindicar la importancia de la inclusión, recordando que lo que realmente nos une no es un cromosoma, sino nuestra capacidad de compartir, aprender y…