Parece que fue ayer cuando se abría la puerta y entre aplausos comenzábamos un nuevo curso, y ya hemos llegado al final. De nuevo, solo podemos daros la enhorabuena a todos lo alumnos, por vuestro esfuerzo, vuestro trabajo y vuestra capacidad de adaptación en un curso que, aunque con menos restricciones que el pasado, no era como los que recordábamos antes de la pandemia.
Gracias de nuevo por haber seguido los protocolos, por haber guardado la distancia, por haber permanecido con la mascarilla en el aula y fuera de ella mientras fue obligatorio, por aprender que el calor de un abrazo también se puede transmitir con la mirada y por enseñarnos que la luz de una sonrisa se refleja en los ojos.
Y que os vamos a decir a vosotros, familias. Solo podemos daros las gracias por vuestro apoyo y paciencia. Por demostrar que sois uno de los pilares fundamentales del centro y por recordar que colegio y familia somos un equipo.
Esperamos que todos disfrutéis de un gran verano, que descaséis, os divirtáis, juguéis y compartáis grandes momentos. Todos nos llevamos en nuestra maleta mil y una experiencias compartidas que se quedarán por siempre con nosotros.
Hoy nos hemos querido despedir con un castillo hinchable y un mago para llenar de color e ilusión el último día de colegio.
A los que regresarán el próximo curso, buen descanso; a los que comenzáis una nueva etapa, nuestros mejores deseos; y a todos: ¡Feliz Verano!