TALLER DE ARTE

Debido al éxito de los Talleres de Ilustración que algunos alumnos han disfrutado durante este curso y el del año pasado, creando las imágenes para los cuentos de la Fundación Garrigou, inauguramos una nueve actividad complementaria en horario extraescolar muy estimulante y motivadora:

Los Talleres ” Tengo Arte “

donde Rosa Osuna, ilustradora profesional con gran experiencia en talleres de plástica e ilustración, enseñará técnica y creatividad a nuestros chicos.

Pintar, dibujar, modelar, crear collages, esculturas de material de reciclaje.

Ejercicios concretos y pequeños proyectos que se explicarán con claridad a cada alumno, buscando adecuar la técnica a su personalidad y respetando sus tiempos y gustos.

Mucho más que aprender a dibujar mejor.
Mucho más que desarrollar la psicomotricidad fina.

Trabajar creativamente con las manos moviliza nuestro cerebro, nos ayuda a comunicarnos mejor y aumenta nuestra autoestima.
Se trata de descubrirse a uno mismo como alguien especial que hace cosas especiales utilizando el idioma universal del arte, todo un mundo de colores, formas y texturas que constituye un lenguaje en sí mismo.

Un niño no tartamudea en un dibujo.
Un niño se sorprende de lo que sale de sus manos, observa su obra y en la siguiente se atreve un poco más. Los primeros trabajos son tímidos, a medida que va cogiendo seguridad, todo crece y se llena de color. Su mente también.

 Profesora:

Rosa Osuna

Horario:

Miércoles de 17:00 a 18:30.

Contacto:

CENTRO María Corredentora

Calle Luis de la Mata,  24

Madrid, C.P: 28042

Tfno: 645811051

Email: rosaosuna@gmail.com